Para agendar la sesión se debe señar el 50% del paquete escogido mediante depósito o transferencia bancaria. El saldo se cancela el día de la sesión, una vez realizada la seña Ud. acepta los términos y condiciones.
En caso de no poder asistir en la fecha elegida se debe comunicar 48 horas antes y fijamos otra fecha (sin costo). La seña no es reembolsable. En caso de llegada tardía, la sesión durará el tiempo restante a partir de la hora pactada pudiendo no llegar a la cantidad de fotos esperadas.
En la primera semana de la sesión, la fotógrafa envía vía online una galería pre-seleccionada al correo de todas las fotos hechas durante la sesión, en donde el cliente elige las que serán editadas según el paquete escogido, pudiendo seleccionar fotos extras a un costo adicional por foto.
El cliente puede dejar a cargo de la fotógrafa la selección final o parcial de las fotos en caso de que así lo desee. Las fotos en crudo (sin edición) estarán disponibles hasta 30 días después de la selección.
La galería de las fotos editadas serán entregadas por Wetransfer al correo, hasta 20 (veinte) días hábiles posterior a la selección de las fotos y pago de las fotos extras en caso de que hubiese.
En caso de ser seleccionadas por la fotógrafa, serán entregadas 30 (treinta) días posterior a la sesión.
La galería de Wetransfer, estará en la nube por 7 (siete) días, en donde el cliente podrá descargar en cualquier celular u ordenador las fotos, pasado ese tiempo, es responsabilidad del cliente resguardar dichos archivos.
No se entregan fotos sin edición e impresión, tampoco hay descuento por fotos no impresas.
En caso de haber productos extras como fotos impresas adicionales, cuadros o pen drive, éstas deben ser abonadas primeramente para poder realizar dichos trabajos.
Las fotos impresas, cuadros o pen drive, deben ser retirados del estudio o enviados por delivery hasta 30 (treinta) días después de ser terminados dichos trabajos, pasado ese tiempo, es responsabilidad del cliente poseer esos productos.
El delivery es un servicio tercerizado, cuyo costo depende de la zona a enviar y queda a cargo del cliente.
Las imágenes entregadas son de estricto uso personal, no pudiendo ser utilizadas para fines comerciales sin permiso de la fotógrafa. Las fotografías son autoría de Sara Ojeda pudiendo publicar y promocionar en sus redes sociales.